Hermosillo, Sonora,
logotipo
logotipo
logotipo
Avisos Importantes
Ver más Avisos
Galerias
Descripción de la Imagen
Recordatorio: Curso de Inducción al STAUS este sábado 17 de febrero de 2018
Ver más Galerias
Descripción de la Imagen
Descripción de la Imagen
Descripción de la Imagen
Se tomarán las oficinas de ISSSTESON

Frente a las oficinas del ISSSTESON académicos del STAUS y trabajadores de otros sindicatos  se unieron en busca de los dos mil millones de pesos que desaparecieron del Fondo de Pensiones y exigiendo un mejor servicio para los académicos, reclamando la falta de medicamentos y médicos especialistas, buscando a la vez dialogo con la Directora de ISSSTESON Teresa Lizárraga Figueroa.

En el lugar los asistentes presenciaron un montaje escénico que parodiaba un dramático caso de negligencia y mal servicio con el ISSSTESON.

Un grupo de académicos trató de ingresar al edificio donde despacha la Directiva Teresa Lizarraga  para solicitarle una audiencia sin embargo no fue posible ya que no se encontraba en el edificio.

Con los ánimos encendidos un grupo de maestros manifestó que de ser necesario se tomarían las instalaciones en protesta.

Otra manifestante  llamo mucho la atención, ya que cargaba una bolsa que segun dijo, que estaba repleta de billetes del  Fondo de Pensiones del ISSSTESON y se dirigió al Palacio de Gobierno a entregarlo.

Fecha de Publicación:   11 de Febrero del 2014,Hermosillo, Sonora, México