Hermosillo, Sonora,
logotipo
logotipo
logotipo
Avisos Importantes
Ver más Avisos
Galerias
Descripción de la Imagen
Recordatorio: Curso de Inducción al STAUS este sábado 17 de febrero de 2018
Ver más Galerias
Descripción de la Imagen
Descripción de la Imagen
Descripción de la Imagen
Reanudará Isssteson esta semana las jubilaciones de académicos y mejorará servicios médicos y de entrega de medicamentos

La dirigencia del STAUS y directivos del Isssteson se reunieron este lunes para buscar solución a la problemática expuesta por académicos en torno a la aprobación de sus jubilaciones y la mejora de los servicios médicos y hospitalarios de dicho instituto, entre otros aspectos.

El secretario general del STAUS, Javier Quintanar Gálvez y la secretaria de Previsión Social, Olimpia Cortez Rivera sostuvieron la reunión con el secretario particular de la Dirección del Isssteson, Leonardo Félix Escalante, entre otros directivos, quien les informó que esta semana se reanudarán aprobaciones de jubilaciones de cinco académicos.

Los sindicalizados expusieron además la necesidad de mejorar la atención de los servicios de los médicos especialistas del Isssteson y la entrega oportuna de los medicamentos a los derechohabientes del STAUS, de Hermosillo y de otras ciudades donde se encuentran sus afiliados.

Al respecto, Félix Escalante manifestó que el Isssteson se encuentra en un proceso de reestructuración en las áreas de servicio médico especializado y de farmacias, para atender en forma adecuada y ágil la dotación de medicamentos a los derechohabientes, el cual comenzará a operar a partir de la segunda quincena de junio próximo.

La maestra Olimpia Cortez, secretaria de Previsión Social del STAUS, será el enlace entre dicho sindicato y el Isssteson para coordinar las acciones y atención de ambas instancias en beneficio de los académicos derechohabientes.

 

Fecha de Publicación:   29 de Mayo del 2017,Hermosillo, Sonora, México