FORMATOS TIPO DE CONVOCATORIAS

CONCURSOS DE EVALUACIÓN CURRICULAR

MAESTROS DE TIEMPO COMPLETO CATEGORÍA ASOCIADO

 

NOTA: LA CMGAA, PARA AUTORIZAR PUBLICACIÓN DE CONVOCATORIAS REQUIERE QUE SE ANEXE EL ACUERDO DEL CONSEJO DIVISIONAL, EL ORIGEN DE LA MISMA Y ADEMÁS DEBEN DE ENVIARLAS FIRMADAS POR EL DIRECTOR DE DIVISIÓN Y EL JEFE DE DEPARTAMENTO CORRESPONDIENTE.

 

UNIVERSIDAD DE SONORA

DIVISIÓN DE ­­­­­­­­­­­_____________________________________

DEPARTAMENTO DE ______________________________________

 

C O N V O C A T O R I A

            Con fundamento en el Estatuto de Personal Académico de la Universidad de Sonora y el Contrato Colectivo de Trabajo vigente, el Departamento de ______________________, de la División de __________________ CONVOCA al CONCURSO DE EVALUACIÓN CURRICULAR para ocupar una plaza de maestro de tiempo completo por TIEMPO DETERMINADO, bajo las siguientes:

 

B A S E S :

 

1. MODALIDAD DEL CONCURSO:

Con base a lo que señala el numeral 7 de la Cláusula VI Transitoria del CCT 2011-2013, y que a la letra dice:

7.- En relación a la carga académica determinada:

Todas las plazas de asignatura y de carrera que se convoquen deberán ser en modalidad de CERRADO entre el personal académico que se encuentra laborando en la Universidad o haya laborado al menos dos semestres en los últimos tres años.

2. TIPO DE CONTRATACIÓN:

Tiempo determinado

3. CATEGORÍA:

Profesor Asociado

4. NIVEL:

El que fije la Comisión Dictaminadora correspondiente.

5. SUELDO:

Entre $11,763.61 Y $16,559.97, más las prestaciones contractuales, dependiendo del que fije la Comisión Dictaminadora de la División de _________________

6. ÁREA DEL CONCURSO:

___________________

7. TIEMPO DE DEDICACIÓN:

40 Horas.

8. REQUISITOS MÍNIMOS:

A.    Tener título de Licenciatura en ______________ ó carrera afín.

B.    Tener un año de experiencia académica o dos años de experiencia profesional.

9. FUNCIONES ESPECÍFICAS A REALIZAR:

A.    Impartir de 10 a 12 horas de clase en materias del área de concurso.

B.    Realizar labores de investigación y dirección de trabajos académicos a estudiantes de la licenciatura en el área convocada.

C.    Colaborar con el diseño, la planeación y la dirección de planes, programas y proyectos académicos, así como la formación del personal académico especializado.

D.    Las demás que establece el EPA.

10. DOCUMENTOS REQUERIDOS:

A.    Solicitud por escrito de participación por escrito dirigida al Jefe del Departamento, indicando la plaza a la que aspira.

B.    Documentos comprobatorios que respalden la experiencia para cumplir las funciones descritas en el punto número 9 de esta convocatoria.

 

C.    En caso de ser miembro del personal académico, al servicio de la Universidad de Sonora, presentar una constancia de antigüedad de la Dirección de Recursos Humanos de la Universidad de Sonora.

D.    Para fines de asignación de nivel dentro de la categoría convocada, presentar Currículum Vitae con comprobantes oficiales.

11. FECHA DE CIERRE DE LA CONVOCATORIA:

La fecha límite para la presentación de la documentación por DUPLICADO, señalada en el punto 10, incisos A, B, C y D de la presente convocatoria es el día ______________________

12. PUBLICACIÓN DEL RESULTADO DEL CONCURSO:

Se publicará a más tardar el día _______________________

13. FECHA DE CONTRATACIÓN:

Inicio del semestre ____________________

14. DURACIÓN DE LA CONTRATACIÓN:

Por el semestre __________________________

 

 

La recepción de documentos será en la Jefatura del Departamento de _________________ de la División de _______________________________ de la Unidad Centro, ubicado en ____________________________, teléfonos ____________________________________.

 

NOTA: La documentación recibida en el momento de la solicitud de inscripción al concurso, será la que se envíe a la Comisión Dictaminadora, para efecto de la asignación de nivel correspondiente.

 

Hermosillo, Sonora, a ________________________ de _____

                 (fecha de publicación)

 

 

A T E N T A M E N T E

 

 

(Firma)

____________________________________

(nombre del Director de la División)

DIRECTOR DE LA DIVISIÓN DE__________________

(Firma)

___________________________________

(nombre del Jefe de Departamento)

JEFE DEL DEPTO. DE ___________________________