Fue un acto de amor y agradecimiento por parte de la Comunidad Universitaria

Emotivo abrazo a la Universidad de Sonora

(15 de mayo) En un acto sin precedente, este Día del Maestro la comunidad universitaria rodeó a la Máxima Casa de Estudios para proceder a darle un abrazo como muestra de amor y agradecimiento.

El evento tuvo una excelente respuesta por parte de alumnos, egresados y maestros con sus familias, quienes se apostaron en el perímetro de la Unison para cumplir el objetivo.

Los participantes ataviados en tono blanco utilizaron listones rojinegros para lograr extenderse con  mayor facilidad por el amplio terreno de la Institución.

Llamó la atención la participación y entusiasmo de varios niños, quienes portando globos blancos se sumaron al evento de la mano de sus padres.

Previo a la manifestación de cariño al Alma Máter, los aguiluchos interpretaron el himno universitario frente a la Entrada Principal, para después continuar con Las Mañanitas.

Fue una tarde emotiva donde los maestros recibieron cálidos abrazos en su día, el cual les llegó en medio de la lucha que emprendieron en aras de mejorar sus condiciones de vida y la de sus familias.

“Viva nuestra Universidad de Sonora”, “Viva el STAUS y su cariño a la Universidad de Sonora”, “Que vivan los maestros de la Universidad de Sonora”, corearon los académicos.

 
 
Información del proceso de construcción del nuevo local Información del proceso de construcción del nuevo localInformación del proceso de construcción del nuevo local Las Revisiones Contractuales y Salariales XIV Informe de violaciones a los derechos humanos laborales en México durante 2010 Mensajeros de Ayuda