(19 de mayo) Hoy por la mañana se llevó a cabo la Junta de aclaraciones que por procedimiento se realiza entre las compañías que ingresaron al concurso para la edificación del nuevo local del STAUS y la Comisión Sindical Especial nombrada por el Consejo General de Delegados para supervisar todo el proceso.
A la reunión acudieron los representantes de las empresas licitantes: Construcciones de Sonora, Impulcasa Desarrollos, Deproyco, Petterson y Petterson, Desarrollos Aragons, y José Luis Fernández Castillo.
Durante la sesión tanto constructores como los miembros de la comisión del STAUS realizaron diferentes aclaraciones sobre el tipo de materiales, las instalaciones hidráulicas, pisos, herrería, sistema de protección civil, entre otros conceptos meramente técnicos llegando a un claro entendimiento entre las partes.
Entregaron el pasado lunes 16 bases de licitación
Antes, el pasado lunes 16 de mayo, miembros de las diferentes compañías constructoras realizaron un recorrido por el terreno donde se edificará el nuevo local, entregándose esa misma mañana las bases de licitación y el catálogo de descripciones.
Será hasta el día 30 de mayo cuando se reciban las propuestas técnicas, económicas, materiales, costos de mano de obra y demás por parte de las compañías concursantes.