Hermosillo, Sonora,
logotipo
logotipo
logotipo
Avisos Importantes
Ver más Avisos
Galerias
Descripción de la Imagen
Recordatorio: Curso de Inducción al STAUS este sábado 17 de febrero de 2018
Ver más Galerias
Descripción de la Imagen
Descripción de la Imagen
Descripción de la Imagen
Comision de Hacienda
Título de la Nota
Titular: Mtro. Carlos Jiménez García
Correo Electronico:
Funciones:

Artículo 67. La Comisión de Hacienda es el órgano encargado de organizar y controlar la administración de los ingresos, egresos y el patrimonio del STAUS.

Artículo 68. La Comisión de Hacienda se integrará con un Presidente, un Secretario y un Vocal.

Artículo 69. La Comisión de Hacienda funcionará como cuerpo colegiado, pudiendo actuar válidamente con la presencia del Presidente y del Secretario o del primero y el Vocal.

Artículo 70. Son atribuciones de la Comisión de Hacienda:

a) Analizar, discutir y aprobar en primera instancia, los presupuestos de ingresos y egresos del STAUS.

b) Inspeccionar la contabilidad del STAUS, así como los documentos relativos al movimiento de fondos, cuando menos, cada tres meses.

c) Analizar y en su caso, aprobar o rechazar las cuentas que rinda el Secretario de Finanzas del STAUS, independientemente de la facultad que sobre este aspecto tiene el Consejo General de Delegados.

d) Autorizar las erogaciones que deban hacerse cuando excedan de siete salarios mínimos mensuales de la ciudad de Hermosillo.

e) Presentar al Comité Ejecutivo estudios y proyectos que tiendan a incrementar el patrimonio del STAUS, así como para mejorar la administración del mismo.

f) Publicar anualmente los estados financieros dictaminados por el auditor externo en los órganos oficiales del STAUS. g) Las demás que establezca este Estatuto y que se desprendan de la naturaleza de sus funciones.