Hermosillo, Sonora,
logotipo
logotipo
logotipo
Avisos Importantes
Ver más Avisos
Galerias
Descripción de la Imagen
Recordatorio: Curso de Inducción al STAUS este sábado 17 de febrero de 2018
Ver más Galerias
Descripción de la Imagen
Descripción de la Imagen
Descripción de la Imagen
El director de Isssteson anuncia en el mitin del STAUS que se reanudarán este martes las jubilaciones de académicos

Las aprobaciones de las jubilaciones de los académicos del STAUS se reanudarán a partir de este martes 14 de marzo, informó el director general del Isssteson, Lic. Enrique Claussen Iberri.

Durante su intervención en el mitin del STAUS, realizado frente a sus oficinas en el bulevar Hidalgo de Hermosillo, el funcionario dijo que a cambio de dicha reanudación inmediata, espera que el rector de la Universidad de Sonora, Dr. Heriberto Grijalva Monteverde, reconozca el adeudo que mantiene con el Isssteson y que pague el próximo viernes 36.9 millones de pesos, de un adeudo total de 128 millones de pesos.

Por su parte, el dirigente del STAUS, Dr. Javier Quintanar Gálvez manifestó que el rector de la UNISON deberá cumplir su palabra de pagar el adeudo al Isssteson, para evitar que se siga afectando los derechos de los académicos.

En el mitin fue acompañado por el secretario general del STEUS, Ismael Arredondo Casillas, así como por académicos afiliados al STAUS, que previamente habían cerrado temporalmente las oficinas de la rectoría de la UNISON, para exigir respuesta y solución a las demandas laborales de la actual revisión contractual 2017.

A continuación se presentan fotos y el video sobre el cierre de la rectoría de la Unison y el mitin en el Isssteson:

 

Fecha de Publicación:   14 de Marzo del 2017,Hermosillo, Sonora, México